Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Terror y pánico en la Fan Zone de Turín: más de 1.500 heridos

La Fan Zone de los seguidores de la Juventus en la Piazza San Carlo en Turín sufrió escenas de pánico durante la celebración de la final de Champions. Tras el tercer gol del Real Madrid, anotado por Cristiano Ronaldo, entre los tiffosi juventinos, unos veinte mil, se produjeron las carreras, los gritos y las estampidas que provocaron la histeria colectiva durante algunos minutos en la ciudad. Algunas vallas, que separaban a los aficionados, cedieron haciendo caer a los hinchas. Hubo pistones. Todo se generó por la explosión de un petardo. «Un niño ha encendido un petardo diciendo que era una bomba», aseguró un testigo del que se hace eco el periódico La Repubblica. Todo fue una falsa alarma.

Los aficionados dejaron atrás sus pertenencias: bolsos, zapatos, bufandas… y durante algunos minutos el desconcierto se apoderó de la Fan Zone. 1.527 personas han sido atendidas con pequeñas lesiones y ocho están en estado grave, según ha confirmado la policía italiana a primera hora de este domingo.Uno de los heridos graves es un niño de tan solo siete años.

Durante los incidentes muchos niños se han perdido. Los carabinieri han actuado con rapidez y están haciendo labores exhaustivas en la zona para regresar a los pequeños con sus familiares.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>