Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Termina la fase de grupos del Mundial Sub-20

A terminado la fase de grupos del Mundial Sub-20, en donde se han tenido momentos de gloria y fracasos, a demás de un nuevo récord anotando el gol mas rápido a los 9.6 segundos.

Se han jugado 36 partidos de los 52 estipulados.

Italia, Polonia, Colombia, Nueva Zelanda, Ucrania, Panamá, Uruguay, Ecuador, Senegal, Nigeria, Japón, Corea del Sur, Francia, Estados Unidos, Argentina y Mali, son los 16 equipos clasificados a los octavos de final los cuales se comenzaran a jugar a partir del domingo 2 de junio.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1134574583271571459

Solamente una selección dejó su arco a cero en la fase de grupos: Senegal (con un balance final de 5-0), mientras que Uruguay, Francia y Argentina hicieron pleno de victorias. Por el contrario, México, Tahití, Honduras y Qatar se despidieron del torneo sin sumar un solo punto. De hecho, estas tres últimas selecciones ni siquiera lograron marcar un gol.

Con Argentina (6 títulos) y Francia (1) son dos las selecciones excampeonas de la categoría las que siguen en la lucha por el título. Portugal (2), vigente campeona de Europa, cayó eliminada contra todo pronóstico en la fase de grupos por primera vez en diez años.

El 12-0 de los escandinavos sobre Honduras significó el triunfo más abultado en la historia de los torneos de la FIFA (incluyendo masculinos y femeninos). Además, los nueve goles de Erling Haland representan el récord de tantos de un jugador en un mismo partido. Hasta ahora, el récord estaba en posesión de Adaílton, que firmó seis dianas en el triunfo por 10-3 de Brasil sobre la República de Corea en 1997.

El senegalés Amadou Sagna le anotó a Tahití a los 9.6 segundos, superando a Monday Odiaka, quien gritó gol a los 14 segundos en 1985.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>