Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ter Stegen podría sumarse a la gira americana

Marc André Ter Stegen es el primer barcelonista que cae eliminado en el Mundial de Rusia. Sin haber jugado un minuto en una decisión que le ha costado muchas críticas a Joachim Löw, el portero del Barcelona está ya oficialmente de vacaciones y ese hecho abre la puerta a que pueda incorporarse a la pretemporada del Barcelona, cuando en un principio no se le esperaba en el Camp Nou hasta el mes de agosto.

En principio, Ter Stegen tiene un mes de vacaciones, por lo que podría incoporarse al equipo después de la gira, no obstante, conociendo al alemán, en el Barça le esperan para el tour por los Estados Unidos, donde el Barcelona se enfrentará al Milán, a la Roma y al Tottenham.

Y es que Ter Stegen es un habitual en recortar sus vacaciones. Ya lo hizo el año en el que se incorporó al Barcelona tras disputar un Mundial sub 19 y hace dos años tras jugar la Eurocopa en Francia.

El Barcelona prepara la gira por los Estados Unidos con un equipo en el que faltarán los mundialistas, en el caso de la portería Cillessen apunta a portero titular, pero el hecho de que esté en el mercado, aconseja que Ter Stegen esté a mano por si acaso.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>