Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Tena y Santis dan su versión de lo ocurrido en Panamá

blank

Luego de la derrota de Guatemala por 3-0 en su visita a Panamá, el entrenador Luis Fernando Tena enfrentó cuestionamientos, incluyendo sus decisiones en el partido, como la de dejar en el banquillo a Oscar Santis, quien no tuvo participación y observó el encuentro desde la banda.

Luis Fernando Tena comentó que la no inclusión de Santis fue por la expulsión de Nicolás Samayoa, que cambió los planes en la segunda parte.

Santis respondió a las críticas y alegaciones en relación a su ida al camerino durante el juego: «Hay algunos medios diciendo que me fui al camerino al ver que no iba a jugar, pero me fui con permiso del cuerpo técnico porque quería ir al baño. Lamentablemente, nuestra prensa tiende a ser sensacionalista y busca crear controversia».

Respecto a su breve ausencia en el camerino durante el partido, agregó: «Solo me ausenté por dos minutos y regresé. Las fotos de ese momento no se tomaron. Al final del partido, estuve en el campo. No entiendo por qué dicen que salí molesto. Cada vez que vengo a la Selección, es un orgullo para mí».

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas