Conéctate con nosotros

Deportes

Tellioz anuncia que no jugará por el ascenso

La dirigencia del equipo que se estrenará en la Primera División, tenía la posibilidad de tener a dos equipos en dicha liga, pero decidió no hacerlo, estas son las razones:

El equipo se estrenará en la Primera, anunció por medio de sus redes sociales que no tomará parte de los partidos por el ascenso.

Dicho club se convirtió el mes pasado en el nuevo huésped de la Primera División para la próxima temporada, después de que llegó a un acuerdo con el Deportivo Catocha para comprar la ficha.

Tras este acuerdo, Tellioz tenía la oportunidad de que su equipo de Segunda, peleara por el ascenso a la Primera, pero decidió no hacerlo.

“Luego del análisis de las condiciones económicas y deportivas que imperan en nuestro país, como consecuencia de la pandemia que hoy sufrimos y sin tener certeza de la reanudación del futbol en Guatemala, la Junta Directiva de CSD Tellioz ha tomado la decisión de:”

“Apoyar al futbol nacional y a sus futbolistas, teniendo la infraestructura suficiente para adquirir nuevos compromisos y desarrollar inversiones adicionales, por ende, se ha decidido no participar en la disputa por el ascenso hacia Primera División”, expresó el club en un comunicado de prensa.

Además, expresó su “deseo de seguir desarrollando nuestro equipo en Segunda División y brindar una oportunidad a la juventud guatemalteca en búsqueda de formar futbolistas que cuenten con todas las herramientas necesarias para su desarrollo”, continuó.

También dejó claro que el objetivo del club es seguir contribuyendo con el deporte a forjar semilleros en beneficio de la juventud y del futbol nacional.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>