Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Técnico de Voleibol: «Guatemala luchará por un buen resultado”

Hoy se inicia la XXI Copa Centroamericana de Voleibol Mayor Masculina de AFECAVOL, la cual tendrá su sede en el Domo Polideportivo de la zona 13 de la ciudad de Guatemala.

Los duelos programados para este sábado son: Costa Rica-Panamá (1 de la tarde), El Salvador-Honduras (4 de la tarde) y Nicaragua-Belice (7 de la noche). La selección de Guatemala descansará este día.

Los guatemaltecos debutan este domingo 31 de octubre a las 7 de la noche cuando se midan a Panamá en el horario estelar de las 7 de la noche. Guatemala busca el tricampeonato luego de los títulos conseguidos en Nicaragua y El Salvador.

Reider Lucas, entrenador de Guatemala, se refirió a su debut en este torneo centroamericano. “Tenemos un grupo joven con experiencia internacional y nos ayuda a enfrentar la competencia luego del período de inactividad», dijo.

Añadió: «Los muchachos se han preparado bien, están contentos y al ser sede quieren jugar bien la competencia, que estamos seguro será de gran nivel. Guatemala luchará por un buen resultado”.

Jornada del domingo 31 de octubre

  • Honduras-Costa Rica, a la 1 de la tarde
  • Belice-El Salvador, a las 4 de la tarde
  • Panamá-Guatemala, a las 7 de la noche


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>