Conéctate con nosotros

Deportes

Tammy de León tiene nuevas ilusiones en España

Ilusionada y feliz por esta nueva oportunidad”, es como describe la jugadora guatemalteca de futsal Tamara DeLeón su vinculación a su nuevo club en España. Se trata del equipo Futsal Usal de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala que cuenta con el respaldo de la Universidad de Salamanca.

“La verdad que estoy contenta con este nuevo reto. Tomé la decisión e cambiarme de club y lo más importante es seguir disfrutando del futsal que es mi pasión. Este club apoya al futsal femenino hace más de 12 años y se tiene el respaldo de la Universidad de Salamanca”, expresó Tamara DeLeón desde España a ESPN Digital.

Tamara jugó dos años con el Club Deportivo Intersala y ahora se une el equipo de la Universidad de Salamanca, siendo la única exponente guatemalteca de esta disciplina deportiva en España.

“Será una temporada atípica porque hay muchos protocolos que debemos seguir. El formato de competencia está dividido en cuatro grupos y subgrupos con la intención de evitar la propagación del virus y el contacto entre regiones. De parte del club, nos estaremos haciendo pruebas de COVID-19 cada 15 días y por ahora entrenamos con mascarilla para cumplir con los protocolos”, comentó la jugadora guatemalteca.

Durante su paso por el futsal femenino de Guatemala, Tamara DeLeón fue multiple campeona con el equipo de Champions y en Selección de Guatemala llegó a portar el gafete de capitán.

“Me siento feliz de poder disfrutar del futsal y orgullosa de ser chapina”, fue como concluyó su mensaje en redes sociales Tamara DeLeón.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>