Conéctate con nosotros

Deportes

Suspenden a un jugador de la MLS por abuso doméstico

La suspensión de Jesse González fue dada a conocer por MLS mediante comunicado de prensa

DALLAS – No ha sido una semana fácil para FC Dallas. Primero se dio a conocer el primer caso positivo de coronavirus en toda la liga y hoy se confirma la suspensión del arquero, Jesse González.

González fue suspendido por Major League Soccer luego de un reporte hecho al Departamento de Policía de Frisco que alega incidentes de abuso doméstico.

MLS está llevando a cabo una investigación independiente sobre el asunto y se mantendrá en estrecha comunicación con FC Dallas, la policía local y el sindicato de jugadores durante todo el proceso.

El jugador se sometió de forma proactiva y actualmente está siendo evaluado por los médicos de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento.

González no será elegible para participar en ninguna actividad del equipo hasta que se complete la evaluación, reciba autorización de los médicos del programa SABH y Major League Soccer complete su investigación.

Por ahora, el jugador no se perderá ninguno de los trabajos de FC Dallas, el club ha decidido suspender los trabajos hasta nuevo aviso. La liga volverá a la acción en el mes de julio en Orlando.

González de 25 años, ha disputado toda su carrera con FC Dallas. Formó parte de la selección Sub-20 de México, en el 2017 fue el arquero suplente de Estados Unidos en la Copa Oro, no vio acción. (Deporte Total USA).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>