Conéctate con nosotros

Tendencia

Surge otra versión por expulsión de padre e hijo del Wanda

Este aficionado del Real Madrid que iba acompañado de su hijo fue expulsado «por provocar e insultar» durante la primera parte, según desvela el club, llegando, incluso, a propinarle un puñetazo a un aficionado del Atlético.

«El jefe de seguridad del estadio lo vio. La Policía Nacional decidió expulsarle por la agresión y los insultos. La seguridad privada del estadio le acompañó al vestíbulo bajo una lluvia de crispación. La Policía los llevó a la calle. También fue expulsado el socio rojiblanco por participar en la revuelta. El acta de cada partido, firmada por el coordinador de seguridad, un Policía Nacional destinado en cada estadio, y que se envía al coordinador nacional contra la violencia», así lo recoge.

«No se ha echado a nadie por llevar la camiseta del Madrid»

Pero no sólo ese acta firmado por el director de seguridad del Atlético y el coordinador de seguridad, Policía, al que ha tenido acceso as, recoge que ese hombre fue expulsado junto a su hijo por los incidentes que provocó, también decenas de personas en sus redes sociales que lo vivieron ‘in situ’ coinciden y refrendan la explicación del Atlético. Dicen que fue así, tal cual. El aficionado de Madrid que iba con su hijo no fue expulsado «en ningún momento» por vestir y ser del equipo rival sino por los insultos y la pelea que provocó, su  mal comportamiento que encendió a esa parte de la grada en la que se encontraba y que, también es cierto, le despidió entre insultos.

Con información de as.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Tendencia

>