Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Superfinal entre River y Boca será fuera de Argentina

La Conmebol anunció este martes al mediodía que la Superfinal entre River y Boca se jugará «entre el 8 y el 9 de diciembre en horario y sede a definirse a la mayor brevedad», aunque advirtió que la disputa del encuentro queda sujeto al fallo del tribunal disciplinario luego del pedido elevado por el club que dirige Daniel Angelici, que pide la descalificación del club de Núñez y la coronación sin jugar de su equipo. Según trascendió, el fallo saldría en las próximas horas. Los integrantes del tribunal no tienen una posición tomada.
En un breve comunicado, previo al anuncio de Alejandro Domínguez, presidente, la Conmebol advirtió que «conforme a los hechos de violencia» que «pusieron en riesgo la seguridad de los jugadores, oficiales y aficionados» se decidió que el partido final «no se juegue» en Argentina.
En un breve comunicado, previo al anuncio de Alejandro Domínguez, su presidente, la Conmebol advirtió que «conforme a los hechos de violencia» que «pusieron en riesgo la seguridad de los jugadores, oficiales y aficionados» se decidió que el partido final «no se juegue» en Argentina.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>