Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Supercopa de España: Historia detrás del gol de Federico Valverde

Era el minuto 98′ de un partidazo, hasta que llegó el uruguayo Federico Valverde y anotó el gol que desequilibró el clásico español 2-3 a favor del Real Madrid y envió al conjunto de Madrid a la final de la Supercopa de España, etapa final que se disputa en Raid, Arabia Saudita.

Pocos minutos después, la novia de Valverde, la argentina Mina Bonino pidió en sus redes sociales que le agradecieran a ella por haber sido la máxima motivadora del sudamericano, y la razón, la expuso mediante una captura de pantalla de un chat que había tenido previo al partido entre Barcelona y Real Madrid.

¿Cuál fue la motivación?

“La que motivo bien soy yo así que me van agradeciendo, eh”, escribió Bonino en la leyenda, complementada con la imagen en la que se pueden apreciar las palabras que le dijo a Valverde antes del encuentro.

“Si no le pegas al arco cuando entras al área, no contrato a Soledad. Y comemos todos los días comida preparada por mí. Así que piénsalo”, reveló Bonino.

Así que Valverde tenía dos caminos o anotar un gol o prepararse a que su novia cocinara todos los días. Dicha situación se volvió viral tras la finalización del partido.

FOTO: internet.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>