Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Suenan más nombres para sustituir a Messi en el Barça

Mohamed Salah sonaba en las últimas horas para reforzar al Barça, y convertirse en el relevo de Leo Messi, pues gusta mucho a Joan Laporta. No han pasado desapercibidos los problemas personales que tiene con Jürgen Klopp, y no son pocas las voces que señalan que estaría planteándose su marcha del Liverpool. Pronto se cumplirán cuatro años desde su llegada a la Premier League, y siente que ya ha cumplido una etapa, y que ha hecho todo lo que le gustaría.

Ahora, le pica el gusanillo por empezar una nueva aventura, y conocer otro país. Eso si, ni mucho menos sería una contratación sencilla, pues los ‘reds’ pedirían una auténtica burrada por una de sus grandes estrellas. Ya lo pudieron comprobar los azulgranas en su momento con Philippe Coutinho, por el que se gastaron un dineral. Así que han comenzado a pensar en alternativas, como lo puede ser Jadon Sancho, que resulta de su total y completo agrado.

Ha sido vinculado en varias ocasiones al Camp Nou, pero nunca se ha dado el paso necesario. Ahora, ante la más que probable salida del astro argentino, pueden lanzarse a por el crack del Borussia Dortmund de una vez, pues también sería una opción interesante para relevarle. A sus apenas 20 años, ya es toda una realidad, y hace tiempo que dejó atrás el cartel de promesa. A su máximo nivel, ha demostrado ser uno de los mejores del planeta.

Y en el Signal Iduna Park le han abierto las puertas para que se marche este próximo verano, algo que estuvo cerca de hacer hace unos meses. Se lo han prometido, y han rebajado su precio, de los 130 millones de euros que pedían en un principio, a los 100. Pese a que no está haciendo su mejor temporada, ni mucho menos, a Laporta le sigue pareciendo una opción sumamente atractiva e interesante, y le tiene en una posición privilegiada en su agenda.

Sancho, que también suena para acabar en Anfield y en el Manchester United, sería más barato y es bastante más joven que Salah.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>