Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Sub 23 de Guatemala cae 4-0 ante Brasil

La Selección Sub23 perdió 4-0 contra Brasil, en su debut en el torneo Esperanzas de Toulon, esto pesa a una actuación aceptable de la azul y blanco pero en los últimos minutos se derrumbaron.

Al minuto 10 Guatemala tuvo un acercamiento a la portería rival con un centro de Pedro Altán.

El gol llegó al minuto 19 en favor de Brasil, tras un error defensivo el cual provecho Pedrinho y mandó el balón al fondo del marco de Mario Mendoza. poniendo así el 1-0.

Al minuto 23 otro error en la defensiva que no pudo despejar el balón dejando a Bruno Tabata de cara al arco definiendo ante la salida de Mendoza para poner el 2-0.

Corría el minuto 26 cuando Rudy Barrientos sacó un potente disparo desde fuera del área el cual se fue levemente desviado de la portería Ivan.

John Méndez que generaba una jugada de peligro por el costa izquierdo, dejó en el camino al defensa Ian pero entrando al área se dejo caer, por lo que el árbitro le mostró tarjeta amarilla.

De esta manera se fueron al descanso con el 2-0 en favor de Brasil.

En el segundo tiempo el combinado nacional tomo la iniciativo durante barios minutos, al minuto 61 Castellanos recuperó un balón realizando una larga conducción y abrió el campo con Yonatan Pozuelos que levantó un centro el cual se fue por encima de la portería rival.

El tercer gol del partido encuentro llegó al minuto 84 por medio de Wendel quien desde fuera puso el 3-0, cuatro minutos mas tarde, al 88 Douglas Luiz pondría el definitivo 4-0 ante Guatemala.

El próximo partido de la azul y blanco será el miércoles ante Qatar a las nueve de la mañana.

Brasil es el líder del grupo “B”, ya que Qatar perdio 2-0 ante Francia.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>