Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Sub 23 cayó 2-1 ante Francia en el Torneo Esperanzas de Toulon

La Selección Nacional Sub 23 de Guatemala jugo su tercer partido en el Torneo Esperanzas de Toulon contra Francia, el cual termino con un marcador de 2-1 en favor de los locales.

El primer tiempo se vivió un partido muy equilibrado con ambos equipos resguardando muy bien todas sus líneas aunque los franceses trataban de llevar la iniciativa, ya que Guatemala se había quedado con 10 hombres dentro del terreno de juego debido a la expulsión de Esteban García por doble amarilla, situación que rompió el esquema táctico de la azul y blanco obligando a esperar en el fondo a Francia apostando al contragolpe.

Por lo que la primera parte terminó con un 0-0 teniendo a Francia como dominadora del encuentro.

En el segundo tiempo Francia se fue al ataque en busca de la ventaja, sabiendo que Guatemala se refugiaba en su ultima línea, fue así que al minuto 48 por intermedio de Rayan los franceses tomaban la ventaja poniendo el marcador 1-0.

Tras el gol Guatemala replanteo su forma de juego tratando de tener más control del balón, por lo que al minuto 58 tras un contragolpe se marcó un penal en favor de Guatemala el cual cobró de buena manera Durban Reyes poniendo el empate 1-1 en el marcador.

El combinado nacional se animó y comenzó a equilibrar el partido pero al minuto 71 la mala fortuna del capitán Salvador Estrada puso en ventaja nuevamente a Francia anotando en su propia portería para el 2-1.

El marcador no sufrió ningún cambio a pesar de las opciones de gol que tuvo Francia y las llegadas de Guatemala, por lo que el partido terminó con el 2-1 en el marcador, de esta forma el combinado nacional se despidió del Torneo Esperanzas de Toulon.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>