Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Sub-20 complica su clasificación en el Premundial de EE. UU.

La Selección Nacional Sub-20 de Guatemala complicó su pase a la fase de clasificación del Premundial que se realiza en Estados Unidos al caer 2-1 ante su similar de El Salvador.
La bicolor empezó adelante en el marcador gracias a un Rudy Barrientos, al minuto 12, cuando metió un zurdazo que fue inatajable para el portero salvadoreño.

Concacaf Sub 20 – El Salvador 2-1 Guatemala – 06/11/2018

El empate para los salvadoreños llegó en el minuto 33, por medio de Siliazar Enriquez, quien de tiro libre hizo un disparo que no pudo atajar el portero Brayan Hernández.
En el segundo tiempo, a pesar que los dirigidos por David Gardiner intentaron ponerse nuevamente adelante en el marcador con disparos de larga y de media distancia, tuvieron una desconcentración en un tiro de esquina, y el mismo Enriquez, de cabeza, puso el definitivo 2-1.
Este resultado complica las aspiraciones que se tenían de clasificar al mundial de Polonia 2019, ya que el primer objetivo era clasificar a la siguiente fase como primer lugar del grupo F.
La única posibilidad de seguir con vida en esta competición, es que Guatemala le gane, con una diferencia de dos goles, a Islas Caimán, y que El Salvador pierda ante Guyana.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>