Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Suárez, Piqué, Koeman y Simeone reaccionan al Atleti 2-0 Barcelona

El Atlético de Madrid, y sobre todo Luis Suárez, impusieron su ley al Barcelona y lo vencieron 2-0 con goles del francés Thomas Lemar (23′) y del uruguayo «Lucho» Suárez (44′), quien pidió perdón a la que fue su afición al celebrarlo. Tras el partido estas fueron algunas de las declaraciones.

Luis Suárez

Sobre la celebración, «la gente que sabe que tengo el mismo número» y que está «usando el teléfono», y al ser consultado si iba dedicada a Ronald Koeman: «No. Para nada. Había quedado con mis hijos en tono broma que iba a hacer eso», añadió.

Gerard Piqué

«Hemos empezado bien, los hemos ido a buscar, hemos sido valientes y en dos jugadas idénticas en las cuales Lemar pica pues no lo seguimos, nos generan una superioridad y nos meten dos goles con muy poco», dijo el defensor.

Añadió: «La sensación es que está complicado. Estamos sufriendo. No queda otra que seguir luchando. «La gente ya lo percibe, ya lo sabe. No hay que ser un ciego para ver lo que nos falta. A pesar de ello, creo que nos recuperaremos de ésta y de la derrota del miércoles. Son tiempos difíciles. No los hemos vivido antes. El ambiente del vestuario y la relación de los jugadores es muy, muy buena, tanto jóvenes como veteranos y hay ganas de darle la vuelta a la situación, pero está siendo complicado».

Ronald Koeman

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que el presidente Joan Laporta confirmó su continuidad este sábado porque él tuvo una conversación con él en la que pidió al club «que diera claridad sobre el entrenador», antes del duelo.

«Anteriormente que no había claridad en ese sentido, hablamos ayer noche por teléfono, hoy por la mañana hablamos por el equipo, por el club, por mi tema. He pedido por parte del club dejar claridad sobre su entrenador, porque es muy importante, por la confianza del entrenador, que el vestuario sepa lo que hay, y creo que el presidente ha tomado esta decisión y deja claro a todo el mundo cómo es, pero yo sé que somos el Barça y hay que ganar partidos», explicó.

Diego Simeone

¿Son Luis Suárez y Joao Félix la pareja del momento en el Atlético? «No podemos dejarnos llevar solamente por un partido. Correa lo hizo bien ante el Alavés. Ustedes siempre destacan lo importante que es para nosotros. Yo lo he valorado siempre. Y ni que hablar el momento de Griezmann, que en Champions marcó en un momento importante. Hoy le tocó estar pocos minutos. Tenemos futbolistas importantes. Ojalá ellos puedan entender y aceptar que la diferencia será esa, pasar de ser un grupo para ser un equipo», contestó Diego Simeone en la conferencia de prensa post partido.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>