Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Suárez da por fichado a Griezmann: «Bienvenido sea»

Luis Suárez ha dado su bendición a la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona. El delantero uruguayo ha dado por hecho el fichaje del francés en una entrevista en Radio Rincón de Uruguay«Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé… Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo. Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes en el mejor equipo del mundo».

Las declaraciones de Suárez vienen a refrendar las palabras de Guillermo Amor en las que reconocía contactos con el entorno del jugador. El director de Relaciones Institucionales aseguró en diciembre sobre la incorporación de Griezmann: «Si lo dice este periódico es que será así. Puede ser que haya habido un acercamiento y que se haya avanzado en algo. Es trabajo del club que normalmente se acostumbra a hacer. Es inevitable que en el mundo del fútbol se pueda hablar con jugadores. Es algo que se suele hacer» indicaba Amor en el micrófono de Movistar.

Este no ha sido el único episodio polémico en el mercado blaugrana. El fichaje de Arthur también desató polémica tras hacerse pública una foto en la que el futbolista de Gremio aparecía con Robert. El equipo brasileño llegó incluso a amenazar al Barça con denunciarlo ante la FIFA. Finalmente, ambos clubes cerraron las negociaciones y el pasado marzo hicieron oficial la incorporación del centrocampista.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>