Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Squash anuncia selectivo hacia Toronto

Bryan Bonilla, Antonio de la Torre, Mauricio Sedano e Italo Bonatti, son los jugadores que forman parte del selectivo de squash para definir las dos plazas restantes dentro del equipo varonil que competirá en los XVI Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Las canchas del club Delfines en la zona 14 capitalina son el escenario de la eliminatoria que se disputa durante toda la semana, con la programación de un partido diario hasta el jueves. El viernes habrá doble jornada con horarios de 10:00 y 11:00  de la mañana.
De acuerdo a la información proporcionada por la Asociación Nacional de Squash, Josué Enríquez y Winifer Bonilla son los únicos dos atletas que oficialmente están inscritos y restan por definir cuatro cupos (dos en cada rama).
Hace cuatro años en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, la selección estuvo integrada por Bryan Bonilla, José Méndez, Mauricio Sedano, Winifer Bonilla, y las hermanas Pamela y Nicolle Anckerman.
En el último evento del Ciclo Olímpico, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz el año pasado, la delegación de squash sumó cuatro medallas de bronce, en las modalidades de dobles y por equipos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>