Conéctate con nosotros

Segunda División

Sorpresas en los cuartos de final de la Segunda División

El juego de ida de los cuartos de final en segunda división entre Xinabajul y el cuadro René Urrutia, terminó con ventaja 1-2 para los visitantes.
El equipo jalapaneco dejó claras las intenciones desde el primer minuto, priorizando el orden defensivo para contrarrestar la ofensiva huehueteca que manejaba un promedio cercano a los tres goles por partido como local.
Al minuto 51 cuando en un balón recuperado en tres cuartos de cancha dio lugar a un desborde por la banda izquierda y para mala fortuna de Diego García en su intento de despojar al delantero del esférico, dejó servida la pelota para Caleb Cruz que sin problemas venció a William Escobedo.


Fotos y Texto: Afición X

Aunque Xinabajul tenía el dominio territorial, René Urrutia defendía con un bloque sólido por lo que no se veía clara la opción del empate, hasta que Kener Tubac con un potente disparo desde fuera del área mandó el balón al ángulo para el 1 a 1 transitorio al minuto 83.
Parecía que con el empate Xinabajul podría optar a la victoria, pero Caleb Cruz con mucha picardía apagó esa opción con un auténtico golazo desde tres cuartos de cancha para vencer a un William Escobedo ligeramente adelantado al minuto 87.
Con el 2 a 1 a favor el visitante soportó los balones aéreos de un desesperado Xinabajul para llevarse la ventaja en la serie.
El partido de vuelta será el domingo a las 15 horas en el estadio municipal René Urrutia de San Luis Jilotepeque, Jalapa.

Estos fueron los resultados de los demás encuentros, a falta del partido que se disputará entre Ipala y San Benito, el próximo martes.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Segunda División

>