Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Solskjaer se retira y Zidane le da dorsal y sueldo desde el lunes

Algo habrá visto el Manchester United sobre el posible fichaje de David Alaba que no le habrá gustado o convencido para retirarse del mismo. Y es que el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer era uno de los pretendientes activos del lateral actual del Bayern de Múnich, pero desde Old Trafford han anunciado que dejan a otros clubs hacer por el jugador austríaco. Sorprende esta estrategia cuando David Alaba es de los mejores del mundo en su puesto y sale gratis el próximo verano.

De hecho es libre de negociar desde esta misma semana con el club que le plazca de la Premier League, la Bundesliga y la Ligue 1 y el próximo lunes podrá hacer lo propio con todos los equipos de LaLiga y la Serie A italiana. Pues bien, los red devils parece que dan marcha atrás por el jugador centroeuropeo porque sienten que lo tiene hecho por el Real Madrid, donde ya se le pone dorsal y sueldo, y con el que solo le restaría para hacerlo efectivo la apertura oficial del mercado.

Sobre ello, y eso sí que no se hará oficial hasta que todo esté resuelto en verano con las salidas y las entradas de la casa blanca, las malas lenguas afirman que el jugador podría llevar el número 3 de Éder Militao o el 12 de Marcelo, lo que en casi todos los casos supondría la salida de uno de los dos jugadores brasileños. En este sentido, quien más papeletas tiene para acabar su etapa en el Madrid de forma anticipada (tiene contrato en vigor) es el carrilero.

Zidane no confía en Marcelo y ese es uno de los principales motivos por los que los blancos han acudido a David Alaba como revulsivo de lujo a sus problemas defensivos. En este sentido hay que recordar que el todavía jugador de la entidad bávara puede actuar tanto de lateral derecho como izquierdo, de central o de extremo. Así, Alaba llegaría además como súper estrella, pese a no haber pagado un solo euro por él, y cobraría como tal: algo más de 8 kilos al año, según se afirma ya desde ciertos sectores alemanes. Sí, el Madrid es pole position por Alaba y puede cerrarlo el lunes, día 4.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>