Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Solari busca su primer título como técnico del Real Madrid

El Real Madrid podría obtener la victoria del Mundial de Clubes, de la mano de Santiago Solari, quien recuerda que en 2002 alcanzó la Copa Intercontinental con el mismo equipo, solo que en ese entonces como jugador.

Solari confiesa a FIFA.com que el título logrado en 2002 le genera especial alegría, pero se resta importancia tras alcanzar la final de EAU 2018. El foco lo pone en sus futbolistas.

“Esta final es mérito de este grupo de jugadores que han ganado una vez más la Champions. Es un logro tremendo, y hacerlo por tercera ver consecutiva es una gesta extraordinaria. Esto es un premio para ellos…”

El rival en la final del sábado le resulta sorprendente al técnico. “Es una final. No importa el nombre del equipo. Si llegaron ahí es por méritos propios. Ganaron tres eliminatorias. Y marcando muchos goles. Tendremos que poner todo lo mejor de nosotros para ganar”, añade.

El Al Ain, representante del país anfitrión que clasificó al ganar la liga local, dejó en la cuneta a Team Wellington, Esperánce de Túnez y al mismísimo River Plate, para citarse con el Madrid en la definición del título.

«Ahora ya solo pienso en la final que será difícil, porque hoy en día en fútbol ya no hay partido fácil”, concluye Solari.

  • 1996 – jugó con River Plate la final de la Copa Intercontinental contra la Juventus de Turín. Los millonarios perdieron por 1-0 con gol de Alessandro del Piero.
  • 2002 – ganó la Copa Intercontinental con el Real Madrid tras imponerse al Olimpia paraguayo por 2-0, con goles de Ronaldo y Guti.
  • 2009 – terminó tercero en el Mundial de Clubes de 2009 que jugó con el Atlante mexicano


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>