Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Sofía Olivares en el Top 8 del Mundial Juvenil de Boliche

blank

Con una actuación digna de aplaudir concluyó la guatemalteca Sofía Olivares su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Boliche, Perú 2024, luego de ocupar la séptima posición, en la bolera de la Videna de la ciudad peruana,

Luego de 15 líneas jugadas, Olivares obtuvo su clasificación a los cuartos de final del individual femenino, tras ocupar el séptimo lugar en la ronda eliminatoria Top 16 con 2995 puntos.

En el duelo al mejor de tres líneas por el pase a semifinales, la guatemalteca enfrentó a Ning Tay de Singapur, donde concluyó su participación con resultado adverso (221-248 y 178-242).

Cabe mencionar a Diego Aguilar, quien también tuvo participación, finalizando en la posición 15 de la ronda eliminatoria. Ambos bolichistas fueron dirigidos por su entrenador Brayan López.

Alemania, Catar, Costa Rica, Guatemala, Países Bajos, Hong Kong, Puerto Rico, República Checa, Rumania, Italia, Colombia, Singapur, Suecia, Uruguay, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, Filipinas, México, Gales, Turquía, España y Perú, fueron los países con representación en esta justa mundialista.

  • Fotografías: Federación Peruana de Bowling
blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas