Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Sofía Granda clasifica a semifinales del Mundial de Boliche

La bolichista guatemalteca Sofía Granda viene teniendo una gran participación en el Campeonato Mundial de Boliche 2021, el cual se realiza en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Este día logró acceder a las semifinales del evento internacional.

Sofía fue parte del grupo D, y logró clasificar en primer lugar con 18 puntos tras la disputa de siete juegos, en los cuales, solo perdió uno. Ella compitió ante bolichistas de Canadá, Noruega, Suecia, Malasia y Filipinas. La otra clasificada en este segmento fue la canadiense Sarah Klassen.

https://twitter.com/paolocar10/status/1458457334926254086

En la fase de los cuartos de final, Sofía Granda eliminó a la estadounidense Missy Parkin con marcador de 257 a 229, por lo que logró ubicarse desde ya entre las mejores cuatro del mundo.

La semifinal del IBF Super World Championship 2021 se jugará este viernes, cuando la guatemalteca se mida a Shayna Ng, de Singapur.

Oro mundial hace 20 años

Era un 23 de agosto de 2001, es decir, hace un poco más de 20 años, cuando Sofía Granda ganó la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Akita, los cuales se celebraron en Japón. En aquella oportunidad, la guatemalteca se impuso a competidoras de Holanda y Finlandia. Ahora, está cerca de acceder a una final mundial.

Con información de @paolocar10 y fotos de @strikecloudapp y @DiariodeCA.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>