Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Sobre sus corceles Guatemala se viste de oro en salto de obstáculos

Sobresaliente fue la actuación del equipo guatemalteco, tras ganar la medalla de oro y la clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en la prueba de salto válida por el Festival Centroamericano de este deporte.
 
El equipo nacional fue integrado por los jinetes Juan Diego Sáenz junto a Trocadero, Eduardo Castillo en Beerlandic Palo Blanco, Álvaro Tejada con Dolly Palo Blanco y Juan Andrés Rodríguez en a VDL Empire, quienes hicieron posible el primer lugar con 7.23 faltas acumuladas.
 
La segunda casilla fue para México (representado por Alejandro Mills/Bartender, Manuel González/Hortensia Van de Leeuwerk, Juan Carlos Alvares/Premiere 29 y Arturo Parada/Cornet´s Dream), con 10.65 faltas.
 
El Salvador (cuyos binomios fueron  Paulo Sergio Mateo Santana/Taloubet, Tatiana Boillat/Chacal Z, Diego Muyshondt/Disaronno VT y Juan Manuel Bolaños/Couscous Van Orti) se quedó con el bronce con 30.2.
 
Los tres equipos del sitial de honor y Cosa Rica, que fue cuarto, consiguieron la plaza para Barranquilla.
 
El sábado a partir de las 9 horas en la pista de la Escuela de Equitación El Cortijo en San José Pinula, se disputarán los dos últimos eventos por medalla; el concurso individual y el acumulado que premia los 3 días de competencia.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>