Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Siquinalá llega de atrás y se queda con la victoria ante Malacateco

Siquinalá recibió en el estadio Mateo Sicay Paz, la visita del Deportivo Malacateco en el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, que marcó el primero de los tres juegos disputados este sábado.

En el primer tiempo, Siquinalá manejó el partido en el mediocampo y sin muchas llegadas claras de gol, por lo que los toros encontraron el balance con dominar la media cancha y se dedicaron a explotar la velocidad de los delanteros con contragolpes.

Fue a los 25 minutos de juego cuando los fronterizos aprovecharon una jugada por intermedio de Durban Reyes para ponerse en ventaja con el 0-1.

Los naranjeros se fueron en busca del empate y adelantaron líneas logrando sobre los 43 minutos, el empate 1-1 con gol de César Iván García, para ponerle fin al primer tiempo.

En la segunda mitad los escuintlecos salieeron en busca del gol que les diera la victoria del partido y a los 63 minutos Sergio Blancas de tiro libre ponía el 2-1. 

Ante la remontada, Malacateco quiso rescatar el empate, pero Siquinalá se paró de buena forma en la última línea hasta el final de los 90 minutos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>