Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Siquinalá logra la remontada en el clásico del sur

Siquinalá logró este sábado una victoria 3-1 como local ante su vecino Iztapa, la cual le permite llegar a cuatro puntos en el Torneo Clausura 2019.

Los Naranjeros intentaron tomar la iniciativa desde el inicio, pero los porteños no le permitió crear jugadas de peligro sobre el marco defendido por Jhony Navarro, al hecho que fueron los visitantes quienes abrieron el marcador.

Fue hasta los 31 minutos cuando Diego Sánchez cometió una falta contra Wilson Díaz en el área y el penal lo convirtió Iván Rocca para adelantar a los Peces Vela 0-1, resultado que prevaleció a la hora del descanso.

Vea las estadísticas de este partido en el siguiente enlace

Varios fueron los elementos naranjeros los que buscaron vencer el pórtico de los Peces Vela, pero no fue sino hasta el minuto 66 cuando pudieron nivelar, luego que Antony Torres sujetó en el área a Marvin Ávila y el árbitro Walter López decretó un penal que fue convertido por Matías José Guardia.

El 2-1 llegó con un centro por la derecha que fue mal despejado por la defensiva porteña, quedando el balón para que Juan Luis Cardona rematara de primera por encima del guardameta Navarro y la remontada estaba consumada a los 74 minutos.

Brayan Morales fue quien se encargó del 3-1 definitivo por medio de un cabezazo dentro del área al minuto 93.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>