Conéctate con nosotros

Tenis

Sinnot se queda con otro torneo del tenis nacional

El argentino Emanuel Sinnot derrotó 6-1 y 6-3 al juvenil Alejandro Solares y con ello se consagró campeón de la categoría Mayor del XII Torneo del Pavo 2018, en el evento disputado del 8 al 22 de diciembre en el club Delfines, de la zona 14 capitalina.
Sinnot, quien también es el campeón del ranking nacional de este año, hizo alarde de sus potentes saques y su juego de fondo para vencer al juvenil, quien dio pelea pero no fue suficiente para imponerse en el juego de la categoría más reñida de este torneo.
Solares fue el verdugo de Jorge de la Vega, la segunda siembra del torneo, a quien dejó fuera del torneo. De la Vega se retiró por una lesión en la rodilla, pero perdía el encuentro.
En la Categoría A se coronó campeón Rodrigo Domínguez, luego de derrotar 6-1 y 6-1 a Israel Quinteros. En la Categoría B el título fue para Daniel Caballeros, quien derrotó 3-6, 6-3 y 10-6 a Mario Sierra.
En la división C, el campeón fue Marcelo Tejada, que venció en la final 6-4 y 7-5 a Jorge Mario Alvarado; en la final de la Categoría D, la campeona fue Paulina Ovalle, quien tumbó en la final a Mario Villatoro por 7-5 y 6-2.

*Con información de Rackets&Golf

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tenis

>