Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Sin el portugués, Gareth Bale y Sergio Ramos tirarán las faltas

Debido a la ausencia de Cristiano, Bale y Sergio Ramos se postulan como los principales candidatos para lanzar las faltas directas que se puedan producir en las cercanías del área de la Real Sociedad. Hasta el momento, y contando las seis competiciones en las que ha participado el conjunto madridista (Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga, Champions League, Copa del Rey y Mundial de Clubes), el conjunto madridista sólo ha conseguido anotar un gol de falta directa (de 47). Fue el logrado el pasado 10 de enero, en el encuentro del Bernabéu ante el Espanyol. Bale se encargó de transformar una falta de Montañés sobre Isco en el flanco derecho del ataque madridista. El galés, al estilo Cristiano, dio cuatro pasos hacia atrás antes de lanzar con su pierna izquierda. El balón, tras tocar en el palo izquierdo, entró ante la mirada de Kiko Casilla.

El de Cardiff se perfila como el primer candidato a ejecutar las faltas. Ya el pasado martes, en la entrevista que le hizo José Ramón de la Morena en El Larguero, dejó patente sus intenciones. A la pregunta “Ahora que no estará Cristiano, ¿lanzará usted las faltas?”, Bale respondió: “¡Eso espero! Así tendré más oportunidades de marcar…”. Lo más normal es que él se encargue de ejecutar las que se produzcan en el flanco derecho del ataque madridista, mientras que Sergio Ramos lance las que se cometan en el lado izquierdo. Todo dependerá de la decisión que adopte Ancelotti. El propio Bale explicaba cómo se decide quiénes son los lanzadores: “Hay reuniones tácticas. Si es en la izquierda es para Cristiano, si es en la derecha, es para mí. Sabemos más o menos a quién le toca cada una”…

En Champions. Aunque este año, sin ir más lejos, en el encuentro de la Champions que enfrentó al Madrid y al Basilea, Sergio Ramos lanzó una falta en las cercanías del área helvética… estando Cristiano en el terreno de juego. El de Camas es el tercer jugador que más lanzamientos ha efectuado, pero no ha logrado el premio del gol. James, Isco y Kroos son las otras opciones de las que dispone Ancelotti para este tipo de disparos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>