Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Simeone: «Torres lo hace bien, pese a que algunos dudaban»

El partido: «Estamos contentos, planteamos un partido inteligente, necesitábamos aprovechar las ocasiones con nuestros delanteros rápidos. Así llegaron los goles al principio de los dos tiempos. En el primero sufrimos más, en el segundo hicimos un juego muy bueno».

¿Qué destacar?: «El trabajo colectivo, siempre. No hay respuestas individuales».

El equipo se echó muy atrás en el primer tiempo:«Sí, porque jugamos contra el mejor equipo del mundo, campeón del mundo y de la Champions, tiene un gran estadio, que se llenó, aprovecharon toda la presión para jugar en el primer tiempo así, lo hicieron bien. Defendimos bajo, pero lo hicimos bien».

Torres: «Cuando salió de la cantera, era un chico demasiado joven para todo lo que le pasó, pero respondió muy bien. Se fue, creció, ahora es un hombre. Estoy muy contento por él, en partidos como el de hoy responde como respondió. La afición está feliz, su llegada hasta ahora nos está haciendo bien, pese a que algunos dudaban».

¿Le tiene cogida la medida al Madrid?: «No lo pienso, absolutamente, nos medimos siempre a un equipo poderoso, hemos ganado una Liga con dos equipos que están obligados a ganar la Champions. Es muy difícil, no me permitiría ni un segundo pensar así. Lo muestran partido tras partido».

Gestión de esfuerzo de cara a los cuartos: «A mí siempre me enseñaron que es mejor pasar que quedar fuera. Siempre miramos hacia delante. Con las consecuencias, intentando competir. El Atleti debe competir en todo lo que juegue. Así lo hemos manejado, no vamos a cambiar».

El ambiente: «Estaba duro, había mucho gente, la coreografía era muy bonita, pero un gol tan tempranero ha marcado el ritmo del partido. No estaba en el plan».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>