Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Simeone: «¿Título? Sólo nos va bien el partido a partido»

El partido: “Entiendo que los jugadores son lo más importante. La ejecución fue perfecta. Atacamos por la derecha, defendimos con Tiago y Gabi… Nos vino mal la lesión de Koke, pero Saúl estuvo brillante”.

Siqueira: “Puede ser su mejor partido. Regular atrás, con criterio en ataque, dio una asistencia, tuvo profundidad, supo cuándo presionar. Es un chico muy noble y trabaja para que le pase esto. Por eso mejora. Ya le pasó a Griezmann”.

El campo: “Tengo que agradecerle la tarde a los futbolistas. Jugamos muy bien, serios y contundentes. Y eso se agradece. Fue bonito el cántico de ‘orgullosos de nuestros jugadores’. Se ve en pocos campos”.

Falta de ganas del Madrid: “No sería justo opinar lo que le pasó al rival. Nosotros hicimos lo que entrenamos”.

Simeone sale reforzado, dijo Gabi: “Todos los técnicos tenemos un montón de ideas y la diferencia es quién las ejecuta. Y yo tengo un grupo que interpreta bien lo que queremos. Sin ellos sería imposible hacer esto”.

Atlético, candidato: “Iremos partido a partido. Lo contrario no nos hace bien”.

Superioridad en el centro del campo por la BBC: “Yo sólo pienso en las posibilidades de juego que teníamos. Siempre quisimos hacernos fuertes en el centro del campo. Y ganamos muchas segundas pelotas y alejamos al Madrid de sus contragolpes. Y cargamos el juego por la banda derecha porque ahí teníamos uno más”.

Distinto a los últimos derbis: “Buscamos combinar más, tener más velocidad. No fue fácil dejar fuera a Raúl, Saúl, Gámez. Pero primero está el equipo. Hoy entendí que se necesitaba juego y velocidad”.

El partido más importante de su época: “No, es un partido más de Liga”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>