Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Simeone: «Que los atléticos estén orgullosos de este equipo»

El partido: “Estoy feliz de tener este plantel. El equipo intensidad, trabajo y ofreció 90 minutos de esfuerzo. Me siento absolutamente identificado con su trabajo. No tengo ninguna sensación negativa”.

Un Atlético timorato: “Ellos empezaron bien y tuvieron 10 minutos de juego muy buenos. Luego el partido estuvo parejo y nosotros estuvimos mejor posicionados y ganamos la mayoría de los duelos”.

Equipo reforzado: “Sale reforzado el club, que vuelve a estar entre los ocho mejores de Europa. Venimos creciendo paso a paso y competimos al máximo nivel. Cuando era niño y jugaba en la plaza me iba contento perdiendo si lo dejaba todo. Les dijo a los aficionados del Atlético que estén orgullosos por los jugadores que tienen”.

Un palo para Saúl: “Esto es experiencia pura. Es un jugador de gran talento. Necesita pasar por estas situaciones. Será un gran futbolista”.

La expulsión de Arda: “No influye. Sólo digo que hasta ese momento habíamos llevado muy bien el partido”.

Sorprendido por el papel de Ramos: “Ya le vimos ahí en Barcelona. Sabíamos que en el centro era mejor él que Pepe. Fue un partido lindo, competitivo. Sabíamos que se decidiría por un detalle y les favoreció a ellos”.

Objetivo de la temporada: “Era ganar la Supercopa de España y los acabar terceros”.

Carencias: «Nos ha faltado mucha más conexión. Las combinaciones no pudieron terminar de ser importantes por el trabajo del rival», concluyó.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>