Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Simeone: «¿Fama de violentos? No vamos a cambiar el estilo”

El Cholo Simeone también compareció en rueda de prensa para dar sus valoraciones sobre el derbi de mañana ante el Real Madrid.

¿Le favorecen las bajas del Madrid?
No pensamos en las bajas del rival. Si de qué manera llevar el partido a donde nos interesa.

¿Le tienen tomada la medida al Madrid?
Nosotros somos muy respetuosos con todos los rivales y sabemos que vamos a enfrentarnos a un gran equipo con excelentes futbolistas y un gran entrenador. Tratamos de afrontarlo con nuestra idea para lleva el partido que esperamos tener.

¿Son favoritos con todas las circunstancias?

Siempre insisto en que las palabras no cuentan en la previa del partido. Más allá que ustedes les interesen los títulos. Lo que vale es lo que pase cuando pite el árbitro. Los hechos.

¿Cuál es el secreto para hacerle tanto daño al Madrid como le hacen?
La que ven ustedes hace tres años y medio.

¿Cómo ve a Óliver y Adrián en Oporto?
Tengo informaciones muy buenas de Óliver y Adrián no está jugando. Todo lo que le pase a chicos que han rendido muy bien me pone muy contento. A Óliver en menor medida porque jugó menos y Adrián más. Sabemos que Óliver está en un buen momento y eso es positivo porque es nuestro.

¿Si pierden, dirían adiós a la Liga?
Nosotros pensamos en el partido solamente. No estamos pensando en cuando acabe el campeonato en mayo. No nos llenamos de información e lo que pueda pasar a priori. Vemos el partido desde la preparación.

¿Qué le parece que a su equipo se le tilde de violento?
No sabemos jugar de otra manera. No lo vamos a cambiar porque somos un equipo intenso.

¿Cree que no se reconoce al cien por cien lo que ha logrado su equipo?
Yo creo que siempre cuestan los reconocimientos. Pero creo que la Liga y los esfuerzos se valoraron. Ahora estamos en un momento importante de la Liga y la Champions y es normal que la exigencia exista y bienvenida sea. Me pongo contento con eso porque quiere decir que el equipo está creciendo.

¿Entiende que están tratando de desestabilizar a su equipo cuando les llaman violentos?
Yo que sé. Hay formas, cada uno tiene su estilo de juego. El fútbol es muy bonito porque se puede ganar de diferentes maneras. Nosotros tenemos ésta por los jugadores que tenemos y la historia del Atlético. Nosotros jugamos como históricamente lo hizo el Atleti: peleón, fuerte, intensos de contragolpe. Ojalá no cambiemos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>