Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Simeone: «El Madrid está creciendo desde que llegó Solari»

Previo al partido por la jornada 23 de la liga española, el técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone indicó que el Real Madrid es un equipo que viene en ascenso desde que su compatriota tomó las riendas del club.

“Mañana es un partido con un rival que está creciendo desde la llegada de Solari”, dijo el técnico colchonero. “Sabemos que tiene mucha profundidad si es que juega de inicio Vinicius o si juega Bale o posiblemente Lucas Vázquez, Benzema está en un momento fantástico y nosotros venimos con la ilusión de estar trabajando bien”, indicó Simeone en rueda de prensa.

El Atlético afronta este encuentro contra el Real Madrid con el segundo puesto de la Liga en juego tras perder el fin de semana pasado contra el Betis.

“Creo que estamos bien, los partidos anteriores hemos disputado un buen juego en casi todos. En el partido del Betis nos faltó más profundad y verticalidad y esperemos poder encontrarla mañana”, explicó.

El Atlético tiene 44 puntos mientras que el Madrid 42 quien sea que gane el derbi madrileño se acercará al líder Barcelona, que tiene 10 puntos de ventaja.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>