Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Simeone confirma una duda en el once: Torres o Jackson

Simeone aún tiene una duda respecto al once que alineará en el Calderón contra el Barcelona. El técnico reconoció en la sala de prensa que no tiene claro si pondrá a Torres o a Jackson Martínez junto a Griezmann en la delantera. Todavía no decidimos la formación. Estamos entre la duda de él y Jackson, lo resolveremos”, aseguró el técnico argentino.

Ayer ensayó con Torres y Griezmann arriba, pero Jackson Martínez tiene opciones de entrar en el equipo. Torres tiene a su favor que siempre ha tenido muy buenas actuaciones ante el conjunto catalán. En Liga le hizo siete goles con el Atlético, al que hay que añadirle uno más en Copa la temporada pasada. Además, le marcó otro en Champions con el Chelsea. A favor de Jackson Martínez está el hecho de que ha sido el fichaje más caro (35 millones de euros) y eso, sumado a su gran actuación en el Sánchez Pizjuán (gol incluido), obliga algo más al técnico a tener que tirar de él. Ya fue titular en el estreno liguero frente a Las Palmas.

Lo que sí está confirmado en el once es la inclusión de Filipe Luis por Gámez. El brasileño está también totalmente recuperado de las molestias musculares que arrastraba desde el primer partido de Liga ante Las Palmas. Así, el once será Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Torres o Jakcson.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>