Conéctate con nosotros

Béisbol

Serie Mundial: Red Sox vence a Dodgers y logran su noveno título

Los Medias Rojas de Boston conquistaron su cuarto título de Ligas Mayores desde 2004, y el noveno en la historia de la franquicia, tras vencer a Los  Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 5-1, en el quinto juego de la Serie Mundial 2018, disputado este domingo en la ciudad angelina.
El lanzador inicial de Boston, David Price, permitió una carrera y tres sencillos, además, ponchó a cinco bateadores en siete entradas. Los Red Sox dieron cuatro jonronres, dos de ellos del primera base Steve Pearce.
Con este título de la Serie Mundial, Boston se coloca como el tercer equipo con más títulos en Grandes Ligas, sólo detrás de los Cardenales de San Luis con 11 y los Yankees de Nueva York que tienen 27 campeonatos.

Los Dodgers perdieron su segunda Serie Mundial en fila. El año pasado, el equipo de Los Ángeles fracasó ante los Houston Astros en siete partidos.
En Twitter el hashtag #RedSox es una de las principales tendencias a nivel global con más de 152 mil tweets relacionados, en los cuales la mayor parte de la conversación digital habla sobre la contundente victoria de 5-1 sobre los Dodgers pero, sobre todo, de la gran temporada alcanzada por el equipo de Boston.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>