Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Sergi Roberto firmará su nuevo contrato con el Barça

El centrocampista Sergi Roberto firmará la ampliación de contrato con el FC Barcelona el próximo jueves en el Camp Nou, en un acto en el que también estará presente el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, informa la entidad catalana.

El Barcelona cerró el 19 de enero un acuerdo de renovación con el jugador hasta el 30 de junio del 2022, ampliando así el periodo de permanencia, el incremento de ficha y, sobre todo, la cláusula de rescisión de contrato, fijada ahora en 500 millones de euros.

La política del Barcelona en el último año, en cuanto a renovaciones y fichajes, ha fijado altas cantidades en las cláusulas, después de que el pasado verano una que parecía inalcanzable, como eran los 222 millones de euros que tenía Neymar, fuese abordada por el PSG para fichar al brasileño.

La buena temporada el curso pasado y también el más que aceptable arranque de éste alertaron al Barcelona de un posible adiós de una de sus perlas de la Masia, ya que antes del acuerdo de renovación Sergi Roberto tenía una cláusula de 40 millones de euros.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>