Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Seleccionados Sub-20 salen de Honduras

Los seleccionados de la Sub-20 de Guatemala salieron esta mañana desde San Pedro Sula, Honduras, hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora de la ciudad capital, en donde los de la FEDEFUT le tienen preparada una caravana de bienvenido para quienes lograron recientemente la clasificación mundialista a otro evento juvenil.

Los seleccionados motivados dejaron la tierra hondureña que les permitió celebrar una segunda clasificación mundialista para el futbol guatemalteco en categoría Sub-20, además, de la clasificación a Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Además, llegaron a disputar las semifinales del Premundial Sub-20 y estuvieron cerca de obtener la clasificación a Juegos Olímpicos París 2024.

De acuerdo al cronograma de la FEDEFUT, el arribo de los seleccionados será a las 10 de la mañana y se hará una caravana que los lleve desde el aeropuerto a la instalación de la Federación.

A partir de las 12 del mediodía para las 4 de la tarde habrá una zona FanFest para que los aficionados comprtas con sus seleccionados y pueda darse la firma de autógrafos.

Foto @fedefut_oficial.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Selección Nacional

>