Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Seleccionados podrían recibir compensación económica

Tras lo acontecido en el aeropuerto de Houston, Estados Unidos, lugar en el cual la selección de Guatemala tuvo que hacer una escala larga debido a una tormenta eléctrica, y donde los seleccionados experimentaron situaciones incómodas como descansar en el suelo, el presidente de la FEDEFUT, Gerardo Paiz, se refirió al tema.  

Paiz dijo a ESPN Digital que la responsabilidad del traslado era de las empresas MediaPro y SUN, organizadoras del juego México-Guatemala.

“Nosotros dependemos de un contrato con MediaPro, que es la empresa que organiza los partidos -de Guatemala- en Estados Unidos. Hay una empresa que se llama SUN, que le trabaja a la Federación Mexicana. Ambas se pusieron de acuerdo en itinerarios de vuelo”, dijo.

https://twitter.com/delvalle_ESPN/status/1518838007683497985

Y aseguró: “Lamentablemente nos tocó una escala en Houston y hubo un caos en el aeropuerto por una tormenta eléctrica y no salió ningún avión. Son cosas de Dios, ahí no tenemos nada que ver. Hablamos con United -la aerolínea- y United no ofrece compensación económica porque son causas por la naturaleza, pero ya se habló con SUN y con MediaPro y ellos están evaluando dando una compensación económica para cubrirnos los gastos que se han generado con estos. Esa compensación económica se repartirá a los jugadores”.

https://twitter.com/ESPN_GT/status/1518982504971124743

Foto: Redes.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>