Conéctate con nosotros

Fútbol Selecciones

Selección Sub 17 femenina venció 5-3 a Panamá en su debut dentro del Torneo U-16 de UNCAF

La selección femenina de fútbol sub 17 enfrentó a Panamá en el inicio del Torneo Femenino Sub-16 UNCAF el cual se realizó en el proyecto gol de El Salvador.

En un partido con muchos goles las guatemaltecas supieron mantener la diferencia y el dominio del juego.

En los primeros minutos, Andrea Alvarez puso el 1-0 a favor de Guatemala, a los 11 minutos Emily Cedeño logró el empate para panamá 1-1, pero al minuto 14 nuevamente Andrea Alvarez amplió la ventaja para las guatemaltecas 2-1, 4 minutos después en una tarde inspirada Andrea Alvarez puso el 3-1 para la azul y blanco, pero al minuto 28 Deysire Salazar marco el descuento panameño para el 3-2, sin embargo al minuto 32 Andrea Alvarez puso su 4to gol de la tarde para el 4-2 a favor de Guatemala con lo que se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Guatemala continuaba con el dominio sobre las panameñas por lo que al minuto 62 Andrea Alvarez puso el 5-2 en el marcador, las panameñas que no se daban por vencidas al minuto 72 por medio de Marila Corletto puso el 5-3 en el marcador.

Tras el gol de Panamá las revoluciones del partido fueron bajando hasta que finalizaron los 90 minutos del partido dejando a Guatemala con la victoria de 5-3.

https://twitter.com/fedefut_oficial/status/1115379587045834752


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Selecciones

>