Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Selección Nacional ya trabaja en Bermuda

Luego de la importante victoria 0-5 sobre Anguila en la tercera fecha de Liga de Naciones, Guatemala viajó a Bermuda para cumplir con el segundo partido frente a la selección local. La azul y blanco arribó hoy al medio día al caribe.

Luego de un pequeño descanso, los jugadores realizaron un trabajo de activación en las instalaciones del hotel. Amarini Villatoro y el cuerpo técnico de la Selección Nacional viajaron al Estadio Nacional de Bermuda para realizar un reconocimiento de cancha. Se tenía estipulado que lo jugadores también lo hicieran, pero al final decidieron ya no llevarlos.

Habrán variantes en el equipo titular de la Selección Nacional como ya lo anticipaba Villatoro. En el arco el portero inicial será Nicholas Hagen quien descansó en el partido frente a Anguila y la otra variante segura será Pedro Altán quien por no tener VISA no pudo viajar a Bermuda, además de la lesión que sufrió que de haber viajado posiblemente también lo hubiera dejado sin posibilidades de jugar.

Para mañana se tiene programado el partido amistoso frente a Bermuda a las 16.30hrs (Hora Guatemala) en el Estadio Nacional de Bermuda. Guatemala buscará seguir sumando puntos en el Ranking FIFA para lograr el objetivo primordial que es ser cabeza de serie en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>