Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Selección Nacional Femenina fue juramentada

Cuerpo técnico y jugadoras de la Selección Nacional Mayor Femenina de Guatemala fueron juramentados en el Palacio de los Deportes previo a su viaje a Panamá para buscar un boleto al Pre-Olímpico.

Las dirigidas por el profesor Edi Espinoza, tendrán dos partidos, el primero frente al Honduras este domingo a las 5pm y el segundo encuentro será frente al local Panamá a las 7pm. Ambos encuentros serán en el Estadio Rommel Fernández.

Las chapinas deberán quedar en el primer puesto de este Grupo B para obtener un boleto al Pre-Olímpico donde ya se unen selecciones como Estados Unidos, México y los del caribe.

Esta Selección de Guatemala cuenta con 5 legionarias. La jugadora con mayor experiencia y la referente de este equipo es Ana Lucía Martínez quien a sus 29 años de edad y ya varios años jugando en el extranjero buscará liderar a la azul y blanco para conseguir ese primer lugar. María Amanda Monterroso recientemente fichó por el Extramadura UD de España, con quienes ya debutó y anotó un gol. Además, Kimberly Albeño quien juega en el FFV Erfurt de Alemania. Por último Aisha Solórzano y Sabrina Botrán quienes llegan de universidades de Estados Unidos.

Con esto, la Selección Nacional viaja este viernes en la mañana hacía tierras canaleras con la esperanza de lograr el anhelado objetivo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>