Conéctate con nosotros

Ciclismo

Selección Nacional de Velocidad competirá en el primer torneo internacional de pista

Fue juramentada la Selección Nacional de Velocidad la cual competirá en el Primer Torneo Internacional de Pista UCI, C1 y C2, a realizarse en Santiago de Cali del 29 y 30 de abril 2019, en uno de los recintos deportivos más importantes de Colombia, el Velódromo, Alcides Nieto Patiño.

Los integrantes de la seleccion guatemalteca son: Brandon Pineda, Luis Cordón, Manolo Castor y Nicolle Rodríguez, con la dirección técnica de Alejandro Padilla, quienes tomarán participación de las pruebas de Velocidad Individual y Keirin.

Al evento asistirán, México, Cuba, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, Venezuela, Inglaterra, España, Guatemala y los mejores ciclistas de pista de Colombia.  El torneo otorgará  puntos rumbo a Tokio 2020.

La actividad en categoría C1, con Pineda, Cordón, Castro y Rodríguez, arrancará el 29 de abril a las 9 de la mañana con la clasificación de la Velocidad, los mejores 8 tiempos, pasarán a los hits finales. A las 16 horas, arrancará la prueba de Keirin, en donde los nacionales esperan hacer un buen papel enfrentando a los mejores del continente, serán los mismos horarios para los eventos de velocidad y Keirin C2 del 30 de abril.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>