Conéctate con nosotros

Ciclismo

Selección nacional de velocidad competirá en Colombia

Fue juramentada la Selección Nacional de Velocidad, que competirá en el Primer Torneo Internacional de Pista UCI, C1 y C2, en Santiago de Cali, Colombia, este 29 y 30 de abril en uno de los recitos deportivos más importantes de Colombia, el Velódromo, Alcides Nieto Patiño.

Los integrantes, Brandon Pineda, Luis Cordón, Manolo Castor y Nicolle Rodríguez, con la dirección técnica de Alejandro Padilla, quienes tomarán participación de las pruebas de Velocidad Individual y Keirin. La participación de la Selección Nacional es gracias al Comité Olímpico Guatemalteco y Federación Guatemalteca de Ciclismo.

Al evento asistirán los representativos de México, Cuba, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, Venezuela, Inglaterra, España, Guatemala y los mejores ciclistas de pista de Colombia. El torneo otorgará puntos rumbo a Tokio 2020.

La actividad en categoría C1, con Pineda, Cordón, Castro y Rodríguez, arrancará el 29 de abril a las 9 de la mañana con la clasificación de la Velocidad, los mejores 8 tiempos, pasarán a los hits finales. A las 16 horas, arrancará la prueba de Keirin, en donde los nacionales esperan hacer un buen papel enfrentando a los mejores del continente, serán los mismos horarios para los eventos de velocidad y Keirin C2 del 30 de abril.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>