Conéctate con nosotros

Selección Nacional de Futbol

Selección Nacional cae 0-2 en Paraguay

La Selección Nacional jugó su partido de preparación correspondiente a la fecha FIFA de junio, ante Paraguay, el cual perdió 2-0 en el Estadio de los Defensores del Chaco, de la capital sudamericana.

En el primer tiempo, la azul y blanco realizó un partido en el que apostó por tener la pelota y logró mantener el 0-0 en el marcador.

El portero Nicholas Hagen apareció por primera vez en el partido al minuto 17 cuando Óscar Cardozo realizó un disparo dentro del área, pero el arquero nacional controló sin problemas el balón.

Rodrigo Saravia, al minuto 27, remató directo a portería, pero un defensor paraguayo logró desviar la pelota al tiro de esquina y con ello se desvaneció la jugada más clara de gol que tuvo la selección chapina.

Los paraguayos seguían insistiendo, manteniendo la posición del balón, pero la falta de contundencia y el buen trabajo de la defensiva guatemalteca impedían abrir el marcador.

En el segundo tiempo todo cambió ya que los paraguayos lograron anotar al minuto 47 por medio de Gustavo Gómez quien con un cabezazo en solitario dentro del área, venció al guardameta Hagen, para poner el 1-0.

El segundo gol de Paraguay llegó al minuto 75 luego de que el árbitro marca un penal por una supuesta mano de Carlos Gallardo dentro del área, el cual convirtió Derlis González poniendo así el 2-0 definitivo.

Esta es la primera derrota de la era de Amarini Villatoro al frente de la azul y blanco, ya que anteriormente había ganado sus partidos por la mínima ante Costa Rica y Nicaragua, siendo técnico interino.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional de Futbol

>