Conéctate con nosotros

Voleibol

Selección de Voleibol buscará su boleto para panamericanos

La hora de saltar a la duela para competir en la XIII Copa Panamericana Superior llegó para la selección masculina de Voleibol que se prepara para viajar a la ciudad de Córdoba, Veracruz, México.
El evento sancionado por NORCECA otorga cinco plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y se disputará del 28 de agosto al 2 de septiembre, en la sede de la Arena Córdoba. Guatemala fue colocada en el grupo A junto al anfitrión, Chile y Cuba. Mientras que en el grupo B, se enfrentarán Brasil, República Dominicana, Canadá y Colombia. En el grupo C, estarán Estados Unidos, Argentina, Perú y Puerto Rico.
Los dos ganadores de grupo avanzarán directamente a la ronda semifinal. Por su parte el ganador del grupo de menor rango se unirá a los equipos segundos clasificados, en la ronda de cuartos de final. Estados Unidos es el país más ganador en la competencia con cinco coronas, luego Brasil con tres. Cuba lo ha ganado dos veces, mientras que México y Argentina tienen un título en sus bolsillos.

Nómina de Guatemala

Jeyson Flores, Carlos López, Axel Menéndez, Erik Flores, Wagner Chacón, Edras Pineda, Adán Ruano, Luis Santa Cruz, Andy Leonardo, Tirso Pineda, Erick Colindres, Brandon Chinchilla, Leonel Aragón y Gerardo González. Entrenador: Reider Lucas. Asistente: Kennet Grant. La delegación será financiada por el Comité Olímpico Guatemalteco.

Calendario de juegos

Martes 28

Ante México

Miércoles 29

Ante Cuba

Jueves 30

Ante Chile


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>