Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Selección de Guatemala está en Los Ángeles

Los seleccionados nacionales fueron inmunizados contra el coronavirus COVID-19 en Estados Unidos al llegar a Los Ángeles, California, sede del partido amistoso de este sábado ante El Salvador.

Los jugadores de la Bicolor viajaron ayer en horas de la madrugada y luego de un viaje de aproximadamente cuatro horas llegaron a Los Ángeles, donde debieron cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por autoridades estatales, entre esto, estar vacunados contra el coronavirus.

https://twitter.com/andresNadf/status/1408184820421828612

Los seleccionados tenían planificado reconocer este día el Banc of California Stadium, escenario deportivo que este sábado a las 9 de la noche acogerá el duelo entre guatemaltecos y salvadoreños, pero ya no fue posible.

Este duelo es amistoso preparatorio de cara al duelo ante Guayana, de la primera ronda de la fase preliminar de Copa Oro 2021, el cual se realizará el 3 de julio a las 7:30 de la noche en el estadio DRV PNK de Miami, Florida.

Si Guatemala avanza de la primera ronda, deberá enfrentar en la siguiente fase, previo a la fase de grupos, al ganador de la serie que disputarán Bahamas y Guadalupe.

Oscar Santis y Rudy Barrientos no pudieron viajar a Estados Unidos por estar padeciendo la enfermedad COVID-19.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>