Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Fisicoculturismo enfoca su mirada en el Word Championships

La Selección Nacional de Guatemala de Fisicoculturismo y Fitness, guiada por el entrenador Roni Zamora, se prepara para su próxima competencia: el IFBB Word Championships Bodybuilding y Fitness Championships, el cual se desarrollará en Santa Susanna, Cataluña, España. Este evento mundial será para hombres y mujeres en las categorías junior, senior y master.

Roni Zamora explicó que previo a la competición mundial, la cual se celebrará del 3 al 8 de noviembre del presente año, la delegación nacional hará un campamento de entrenamiento en Barcelona, España, del 23 de octubre al 3 de noviembre.

Posteriormente a la competencia mundial, los seleccionados guatemaltecos tendrán un nuevo reto, y será el Mister America, el cual se celebrará en Quito, Ecuador, del 19 al 21 de noviembre.

Por último, el 10 de diciembre la selección cierra actividades por este año. Lo hará en el Mister Universo, en Asunción, Paraguay.

Zamora espera seguir cosechando triunfos con los atletas de alto nivel. Guatemala tiene como respaldo dos campeonatos mundiales (2018 y 2019) y un subcampeonato mundial (2020) logrados por el fisicoculturista Jorga Patzán; además, de los títulos mundiales conseguidos por Erick Sánchez en el 2020 (clasic bodybuilding open 1 metro con 71 centímetros y games classic bodybuilding).

FOTO: CDAG.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>