Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Selección de Anguila completó su reconocimiento de cancha en el Estadio Doroteo Guamuche Flores

La Selección de Anguila realizó el reconocimiento oficial de cancha y posteriormente el estratega Nigel Connor junto al guardameta Ryan Liddie brindaron declaraciones para la prensa.

El director técnico fue claro al decir que enfrentar a Guatemala en una difícil prueba y un reto para ellos. «Si queremos salir del lugar donde estamos, al fondo, debemos enfrentar a rivales así»

Agregó que por el nivel que tiene Guatemala, debería estar en una categoría superior. Además, indicó que el nivel ofensivo de los guatemaltecos es superior al de ellos, por lo que ser oportunos en las ocasiones que tengan y buscarán ser sólidos en defensa.

«El año pasado jugamos únicamente cuatro partidos internacionales, sabemos que Guatemala es superior a nosotros» expresó el portero Ryan Liddie.

Durante la hora que tuvieron para reconocer el terreno de juego, la Selección de Anguila se enfocó en el juego reducido y remates al arco. Mañana a las 20hrs tendrán su primera gran prueba en esta nueva competencia internacional.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>