Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Selección cierra entrenamiento con amistoso contra la USAC

Este miércoles la selección mayor de Guatemala tuvo un partido amistoso ante la Universidad de San Carlos de la Primera División el cual termino con el 1-0 en el marcador con gol de Edgar Macal.

Con este duelo amistoso, se terminó la cuarta semana de trabajo de los morfociclos en el 2019. Esto de cara al juego ante El Salvador y Costa Rica.

Claverí ensayó con Nicholas Hagen en la portería. El guardameta de Municipal deberá pelear el puesto con Jerez.

De acuerdo a la práctica, Claverí jugaría con una línea de cinco: Héctor Moreira, Kristian Guzmán, Alexander Cifuentes, Luis de León y Kevin Ruiz, la cual en ciertos momentos del partido se podría convertir en línea de cuatro.

En el mediocampo, contará con el volante de contención de Antigua GFC, Alejandro Galindo, los volantes Édgar Macal y Alexis Matta. El enlace será Pablo Aguilar, para dejar como único delantero al goleador de Cobán Imperial, Edi Danilo Guerra.

Durante el encuentro Claverí realizó varios cambios, ya que cuenta con jugadores de su total confianza como los defensas Ángel Cabrera y Renato Sequén, quienes sin duda serán parte del equipo con el que viajará a Los Ángeles, así como los de Guastatoya.

Claverí deberá presentar su convocatoria este viernes para que los equipos definan si reprogramarán los partidos de la fecha 11, ya que se jugará el miércoles 6 de marzo. Además, los equipos no están obligados a prestar a todos sus jugadores por no ser fecha Fifa.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>