Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Sebastián Bini habló sobre el altercado del pasado sábado

El asistente técnico de Municipal Sebastián Bini dio su versión acerca de lo sucedido en el juego que Municipal le ganó a Guastatoya en la fecha cinco del Torneo Clausura 2019

“Fue un malentendido que se dio en el juego y casualidad que justo llegó el gol, pero no es nada premeditado uno no puede tener una bola de cristal para ver esas cosas pero quedará ahí”, aseguró

“La verdad, si Kevin no tuvo la oportunidad de entenderlo se lo aclaro, mi único afán fue que ninguno de los dos se golpeara contra la banca porque venían muy rapido”, refiriéndose a la jugada entre Norales y John Méndez. Por lo que Bini salió expulsado.

También señaló que el técnico Amarini Villatoro se equivocó en sus declaraciones al decir que los Rojos quisieron sacar ventaja por lo sucedido.

“Son cosas del partido. Igual he escuchado las declaraciones del técnico de Guastatoya. Sí él piensa que yo quise agarrar a Kevin para que no se metiera y sacar ventaja, sinceramente no me conoce”.

“Yo a Amarini lo respeto un montón, es un gran entrenador, pero en lo que dijo se equivocó por no conocerme. La verdad toda mi vida traté y trataré de que el juego sea fluido y tenga nivel”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>